InicioVideoJuegosJuegos MóvilesLove Live! School Idol Festival tendrá una secuela

Love Live! School Idol Festival tendrá una secuela

Incluirá a los cuatro grupos principales de la franquicia

En la ceremonia de cierre del «Love Live! School Idol Festival Series Thanksgiving Festival 2022«, se anunció hoy domingo un nuevo juego de Love Live!, con el nombre de Love Live! School Idol Festival 2: Miracle Live!

Entre los detalles, este nuevo título en desarrollo será una secuela de su juego móvil School Idol Festival (SIF) y su versión global se encuentra confirmada. Seguirá siendo de ritmo y contará con todas las canciones de su juego anterior, a excepción de algunas versiones remix y solos.

Los cuatro grupos principales de la franquicia, μ’s, Aqours (Sunshine), Nijigasaki School Idol Club y Liella! (Superstar!!), contarán con su propia historia en este juego. También habrá nuevas ilustraciones, donde la primera mostrada fue una de Honoka Kosaka, Kotori Minami y Umi Sonoda (μ’s) viendo los cerezos.

Respecto a su desarrollo, Yatate Hajime (apodo del colectivo de Sunrise) es acreditado para la nueva historia original, mientras que la novelista Sakurako Kimino (Sister Princess, Strawberry Panic y las 4 novelas de Love Live!) estará a cargo del plan original. Bandai Namco Filmworks colaborará en este nuevo juego y su publicador será Bushiroad International Pte. Ltd.

En conmemoración al anuncio, se liberó un video promocional teaser que presenta el proyecto en mano de las cuatro líderes.

El primer juego de Love Live! School Idol Festival se estrenó en 2013 para Android (abril) e iOS (junio). Su versión global se liberó el 11 de mayo de 2014, para luego en junio de 2021 fusionarse todos los servidores en uno solo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: