InicioContenidoNoticiasFinal Space se encuentra oficialmente muerta, según creador

Final Space se encuentra oficialmente muerta, según creador

Olan Rogers mencionó buscar la manera de revivirla, aunque le tome años

A través de Twitter, Olan Rogers, dio a conocer ayer sábado el estado de su serie, Final Space, la cual fue una de las tantas obras que fue dada de baja, en paralelo, durante el «último cataclismo» de Warner Bros. Discovery.

Según el artista, Warner Bros. la serie apareció en la deducción de impuestos de la compañía, por lo que, al igual que Batgirl y la secuela de Scoob, no se podrá continuar de alguna manera esta serie, tanto como show TV, película o cómic.

En su carta pública, Rogers indicó que una vez que salga de Netflix, la serie desaparecerá para siempre, debido a que no se fabricarán más copias físicas de la temporada 1 y 2, mientras que no existen para la tercera.

Pese a estar frustrado con la decisión, el creador entiende que fue solo «por negocios«. Mencionó que, pese a todo, buscará la manera revivir el proyecto aunque le tome años. Finalmente, dio a conocer una nueva línea de productos, que cuentan con el hashtag #RenewFinalSpace (Renueven Final Space).

Traducción de la carta pública

Cinco años de mi vida.
Tres temporadas de televisión.
Sangre, sudor y lágrimas.
…se convirtió en una deducción de impuestos para la red propietaria de Final Space.

Sí. Eso es todo. Esta es la razón por la cual ha desaparecido en todas partes en los Estados Unidos. Cinco años de trabajo se desvanecieron. Cuando la licencia finalice a nivel internacional, Netflix la retirará y desaparecerá para siempre. No hay más copias físicas de S1 y S2, y nunca se hicieron copias físicas de la Temporada 3. Tu recuerdo de Final Space será la única prueba de que alguna vez existió, a menos que posea una copia.

He estado tratando de procesar cómo se siente esto; Ha sido difícil porque es tan absurdo. Como una deducción de impuestos, ¿en serio? O tal vez me he vuelto tan insensible a las cosas malas que suceden en mi vida debido a la frecuencia con la que han estado ocurriendo que realmente no registré esta picadura.

Pero el aguijón se ha roto debajo de mi piel. Y ahora es molesto. Miren, lo entiendo; esta decisión fue solo negocios. Pero Final Space siempre será personal para mí. Algunos podrían decir que me rinda y siga adelante, y he pasado a muchos proyectos nuevos que me apasionan mucho, pero no me rendiré con esta historia y estos personajes. Nunca dejaré de luchar por Final Space. Si lleva años, ¡que así sea!

#RenewFinalSpace es un estandarte que todos ustedes han estado esperando, y es un grito de guerra que puedo respaldar mientras continúo en esta larga y oscura noche persiguiendo un final para esta historia.

Otro golpe después de la cancelación de su tercera temporada

Esta confirmación cae como agua fría, luego de que Rogers anunciara, en septiembre del año pasado, que la serie sería cancelada con tres temporadas. Desde entonces, la comunidad ha estado esperando alguna noticia de alguna secuela, debido a que la serie terminó con un final inconcluso.

Otra serie que sufrió el mismo destino que Final Space fue Thundercats Roar, serie que también apareció en la deducción de impuestos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: