InicioEntretenimientoAnimeNuevo anime de Urusei Yatsura será transmitido por HiDive en América

Nuevo anime de Urusei Yatsura será transmitido por HiDive en América

La serie corre el riesgo de no poder ser vista de forma legal en LATAM

Durante la Aniplex Online Fest 2022, se reveló hoy sábado que Urusei Yatsura 2022, nueva adaptación TV del manga de Rumiko Takahashi, fue licenciada en América por HiDive, servicio de Sentai Filmworks.

Con esto, los dos servicios de streamings confirmados a la fecha para su emisión en octubre son Bilibili y HiDive.

Lamentablemente, este anuncio complica a quienes buscaban ver la serie de forma legal en la región, debido a que HiDive cortó relaciones con Crunchyroll a finales de marzo de este año, mientras que cerro sus operaciones en varios países de LATAM en mayo de este año.

Este sería otro de los estrenos donde los fans de la región solo podrán verlo de forma alternativa. Otras series de este año que no cuentan con una licencia oficial, de forma completa en Latinoamérica, fueron la cuarta temporada de DanMachi (Is it Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?), Call of the Night (Yofukashi no Uta) y Tokyo Mew Mew New.

Respecto a la nueva versión de Urusei Yatsura, el proyecto producido por David Production (Jojo’s Bizarre Adventure) presentó su primer PV y arte visual en mayo de este año. La serie adaptará historias preseleccionadas del manga, teniendo una duración de cuatro cours (un año completo).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: