InicioContenidoNoticiasPreventa de HONOR 70 en Chile comenzará este jueves

Preventa de HONOR 70 en Chile comenzará este jueves

El bundle de lanzamiento contará con un HONOR Watch GS3 y unos HONOR Earbuds True Wireless Stereo

A través de un comunicado, HONOR anunció hoy lunes la llegada oficial a Chile de su nuevo HONOR 70, smartphone que confirmó su llegada a la región en la reciente IFA 2022. Su arribó comenzará en modalidad de preventa, que comenzará este jueves 29 de septiembre a medianoche.

Entre los detalles, los entusiastas podrán reservarlo hasta el 5 de octubre, en un bundle de lanzamiento a un precio especial de $629.990 CLP. Este paquete especial, que podrá adquirirse mediante el sitio web oficial de la marca, incluye el smartwatch HONOR Watch GS3 y unos audífonos HONOR Earbuds True Wireless Stereo.

«Escuchamos a nuestros consumidores en Chile, a quienes les encantó el pasado HONOR 50. Por esta razón, estamos felices de anunciar el nuevo HONOR 70, que además incluye una increíble promoción con casi un 30% de descuento sobre el precio referencial, para quienes compren el bundle de preventa», aseguró la marketing & PR manager de HONOR en Chile, Andrea Molina

«El nuevo miembro de la línea de smartphones de gama alta, la N Series, incluye un impresionante sistema de cámaras profesionales, además de innovadoras capacidades de grabación de video«, finalizó la PR Manager.

Un nuevo paso para la serie N

Equipado de un procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G basado en un proceso de 6nm, el HONOR 70 busca brindar una nueva experiencia a los creadores de contenido. El smartphone cuenta con una batería de 4.800 mAh y una carga rápida HONOR SuperCharge de 66 W, pudiendo recargar el dispositivo de 3% al 60% en solo 20 minutos.

HONOR 70 es el primer dispositivo de la HONOR N Series en incorporar la última versión de personalización de sistema operativo, HONOR Magic UI 6.1, basado en Android 12. Además, busca brindar una experiencia fotografía de primer nivel, con una cámara Super Sensing de 54 MP IMX800 y apertura f/1.9, presentando por primera vez en el mundo el sensor insignia Sony IMX800 de 1/1.49 pulgadas.

A eso se le añade una con una cámara de 50 MP ultra gran angular y macro con apertura f/2.2, más una camará de 32 MP para selfies. Como mejora, su mayor innovación es su modo Solo Cut, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking, puede producir múltiples videos en forma simultánea, incluyendo un video individual con una vista solitaria (o solo view) del sujeto enfocado, además del video grupal principal en pantalla completa (o full view). 

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: