InicioEntretenimientoAnimeNueva serie anime de Rurouni Kenshin se estrenará en 2023

Nueva serie anime de Rurouni Kenshin se estrenará en 2023

El anuncio llegó con un video promocional

Durante la Aniplex Online Fest 2022, se reveló hoy sábado un nuevo anime basado en Rurouni Kenshin, también conocido en la región como Samurai X. Se estrenará en 2023 en el canal japonés Fuiji TV.

El anime será una readaptación del manga creado por Nobuhiro Watsuki, bajo el nombre de «Rurouni Kenshin – Historia romántica del espadachín Meiji«. Con su anuncio, presentaron una imagen promocional de Kenshin Himura y Kaoru Kamiya, más un nuevo PV.

La serie será producida por el estudio LIDEN FILMS, mientras que será dirigida por Hideyo Yamamoto. El diseño de personajes será por Terumi Nishii, la música por Yu Tamaki. Soma Saito interpretará a Kenshin, mientras que Rie Takahashi será la voz de Kaoru.

Rurouni Kenshin comenzó su tiraje en la Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 1994. Esta inspiró una serie anime de 95 episodios, tres OVAs y 5 películas live-action. En 2017, su creador fue detenido y luego multado por posesión de pornografía infantil, obligando a la franquicia a pausar sus proyectos por un tiempo.

Puedes ver el primer video promocional del remake a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: