InicioVideoJuegosNintendoVersión digital de Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival llegó hoy a Nintendo...

Versión digital de Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival llegó hoy a Nintendo Switch

La versión física saldrá a la venta el 7 de octubre

A través de un comunicado, Bandai Namco anunció hoy el lanzamiento de las ediciones digitales de Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival para Nintendo Switch. El nuevo juego de Ritmo de la saga ya se encuentra disponible en Nintendo eShop en sus dos versiones, Estándar y Deluxe, última que agrega 90 días al Taiko Music Pass con 500 canciones adicionales.

«Después de una pausa de cuatro años, el juego de ritmo de tambor favorito de todos está de vuelta con características emocionantes, nuevas y antiguas, y música completamente nueva«, dijo Dan Ham, Gerente de Marca Senior, Bandai Namco Entertainment America Inc.

«TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL es una entrada maravillosa, o ‘maraviDONsa’, en esta querida franquicia, que agrega batallas en línea, un modo de fiesta y un servicio de suscripción de música con más de 500 canciones, ofreciendo la experiencia más rica hasta ahora para los jugadores que regresan, y un fantástico punto de entrada para los nuevos jugadores«, finalizó el Gerente de Marca Senior.

Para quienes esperan la versión en formato física, esta saldrá a la venta el 7 de octubre.

Un viaje a la ciudad de Omiko

En este nuevo título, los jugadores llegarán al festival de música de la colorida ciudad de Omiko. Al llegar, DON-chan conocerá a Kumo-Kyun, quien lo guiará en las diferentes localidades de la ciudad. Además de 76 canciones nuevas, el juego cuenta con modo historia, modo fiesta, batalla de minijuegos en la «Gran guerra de juguetes de Tambor», además de un modo práctica.

La parrilla de canciones incluye pistas nuevas como «Gurenge» de Kimetsu no Yaiba, «Feel Special» y «Racing into the Night«, además de canciones de Nintendo como el tema principal de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda. Adicionalmente, si cuentas con datos de Taiko no Tatsujin: Drum N Fun (2018), recibirás tres canciones adicionales, así como algunas personalizaciones agregadas.

Taiko Music Pass

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival incluye, por primera vez en un juego de la franquicia, el nuevo Taiko Music Pass. Esta membresía permite acceder a 500 canciones adicionales, que estarán disponibles en el modo Taiko del juego.

Esta puede ser adquirida mediante la versión Deluxe del juego, así como también por separado en Nintendo eShop por accesos de 30 y 90 días.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: