InicioEntretenimientoCinePrimer tráiler de película de Super Mario Bros. se mostrará en octubre

Primer tráiler de película de Super Mario Bros. se mostrará en octubre

La cinta se estrenará el 7 de abril del 2023

A través de redes sociales, la New York Comic Con anunció hoy jueves que el próximo 6 de octubre revelarán, en forma premier, el primer teaser tráiler de la película Super Mario Bros. El largometraje será estrenado en el evento a las 4 PM ET / 5 PM CL.

Adicionalmente, la cinta de Illumination, Nintendo y Universal Pictures confirma su fecha de estreno, fijándola para el 7 de abril del 2023.

Pese a que se esperaba más información de la cinta en el reciente Nintendo Direct de este mes, Shigeru Miyamoto solo confirmó que se iba a estrenar en primavera norteamericana de 2023. Anteriormente, la película tenía fecha para diciembre de este año, pero su estreno fue pospuesto en abril.

Revelada inicialmente durante el Nintendo Direct de septiembre del 2021, poco se sabe del nuevo largometraje basado en los famosos personajes de la compañía japonesa. Con el nuevo video confirmado, este podría ser el primer vistazo a los elencos de voces, que tiene a Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, entre otros confirmados.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: