InicioEntretenimientoCineNYCC 2022: liberan el primer tráiler de The Super Mario Bros. Movie

NYCC 2022: liberan el primer tráiler de The Super Mario Bros. Movie

La cinta se estrenará en abril de 2023

Tal como habíamos reportado anteriormente, Nintendo junto a Illumination presentaron hoy jueves en la New York Comic Con el primer teaser tráiler de The Super Mario Bros. Movie, nueva película animada basada en la famosa franquicia.

Mediante un Nintendo Direct, Shigeru Miyamoto (Nintendo) y Chris Meledandri (Illumination) hicieron una breve introducción de la película, mencionando que el equipo encargado se encuentra llena de fanáticos de Super Mario Bros. y que el proyecto se encuentra calificado como «privilegiado» por la productora.

En la introducción, también aparecieron Chris Pratt (Mario) y Jack Black (Bowser), quienes manifestaron estar honrados de aparecer en la cinta y mencionaron como se han preparado con pasión para la cinta. Adicionalmente, comunicaron que Kōji Kondō se encuentra apoyando a Brian Taylor, para integrar los clásicos temas de la franquicia en la cinta.

Finalmente, revelaron que mostrarán más escenas durante los próximos meses. The Super Mario Bros. Movie se estrenará el 7 de abril de 2023 en América, mientras que en Japón llegará a cines el 27 de abril.

Puedes ver el teaser tráiler a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: