InicioContenidoNoticiasTGS 2022: Editor JP de Omen of Sorrow le preguntó al productor...

TGS 2022: Editor JP de Omen of Sorrow le preguntó al productor de Tekken «si tenía experiencia en juegos de lucha»

Katsuhiro Harada contó la anécdota en redes sociales

Este fin de semana se encuentra desarrollándose la Tokyo Game Show 2022, evento japonés de videojuegos que ya ha dejado su huella gracias a varios anuncios importantes. Sin embargo, también ha dejado varias anécdotas, sobre todo una relacionada con el juego chileno Omen of Sorrow.

Katsuhiro Harada, productor en jefe de Tekken, mencionó por twitter su paso por el puesto de Unico, editor japonés que se encuentra distribuyendo en Japón el juego de peleas de AOne Games, con el fin de experimentar Omen of Sorrow.

Antes de siquiera probarlo, el representante del puesto se presentó, pero no reconoció a Harada, preguntándole directamente «si tenía alguna experiencia con los juegos de Lucha«. Sin saber como responder, el director de Tekken le dijo «un poco«, a lo que después, el representante le enseñó como jugar.

«En la Tokyo Game Show, había una un puesto de prueba para un juego llamado ‘Omen of Sorrow‘, así que cuando intenté jugarlo, me dijeron: ‘Soy de Unico, el editor de este título. ¿Tienes alguna experiencia con juegos de lucha?‘. No estaba seguro de cómo responder, pero cuando respondí: ‘Un poco…‘, amablemente me enseñó cómo jugar el juego, lo que me hizo feliz.»

Luego de su Twit, la cuenta oficial de Unico le respondió rápidamente, agradeciendo por igual mencionar al juego y la empresa.

«¡Gracias por jugar!
Fue vergonzoso, pero realmente apreciamos su consideración al indicar claramente el título y el nombre de la empresa.»

Omen of Sorrow se lanzó el 6 de noviembre en PlayStation 4 de forma virtual, teniendo una versión física el 27 de noviembre del mismo año. En la actualidad, se prepara para ser distribuido en más plataformas, entre ellas Steam. El juego gira en torno a monstruos del horror, la literatura y la mitología.

Por otro lado, Katsuhiro Harada viene de publicar el primer tráiler de Tekken 8 en el State of Play de inicios de esta semana, en donde prometen traer nuevas funciones innovadoras a la franquicia. Estará hecho en Unreal Engine 5 y saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: