InicioEntretenimientoAnimeGenshin Impact anuncia proyecto de larga duración con Ufotable

Genshin Impact anuncia proyecto de larga duración con Ufotable

Un nuevo video mostró en versión anime a Paimon, Aether y Lumine

Durante el programa especial del parche 3.1 de Genshin Impact, Hoyoverse anunció hoy viernes un nuevo proyecto colaborativo de larga duración con el estudio Ufotable (Kimetsu no Yaiba, Fate/stay night: Unlimited Blade Works-Heaven’s Feel). Bajo la leyenda de «Viajemos hacia un nuevo mundo lleno de aventuras«, mostraron un concepto de lo que sería el mundo de Teyvat en anime.

La animación, creada por el estudio, muestra varios lugares del mundo ficticio, así como también las conocidas estatuas de Los Siete. También muestra en arte anime a tres personajes del juego: Paimon y los protagonistas del juego, Aether y Lumine.

Si bien, no se menciona que se producirá como producto final, al ser uno de larga duración deja la idea tentativa de desarrollar OVAs, películas, una serie TV, intros especiales dentro del juego, entre otras posibilidades.

Además del proyecto, Hoyoverse también liberó un avance de la versión 3.1 del juego, que tendrá por nombre «El Rey Deshet y los tres peregrinos«. Se mostró un poco más del lado desértico de Sumeru, un adelanto de la trama, los nuevos eventos, y más los nuevos personajes jugables, Candance, Cyno y Nilou.

Como es de costumbre, dejaron 3 códigos temporales con protogemas protogemas:

  • 3B6RYY7AHX9D
  • JT78YH7SGWRZ
  • 2BP9HY6BYFR5
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: