InicioContenidoNoticiasBabylon's Fall finalizará sus servicios en febrero de 2023

Babylon’s Fall finalizará sus servicios en febrero de 2023

El juego se estrenó a inicios de este año

Square Enix y PlatinumGames anunciaron ayer martes que Babylon’s Fall, su reciente Triple A ARPG Multijugador, finalizará sus servicios el 27 de febrero de 2023. De esta manera, el juego es sepultado a menos de un año de vida.

Según el calendario oficial, las ventas digitales como físicas se encuentran dejando de ser distribuidas. A fines de noviembre se dejará de vender el pase de batalla prémium, iniciará su última temporada y comenzará la primera ola de misiones de eventos. Ya para febrero, se lanzará la tercera ola de misiones, finalizará el servicio y Hanging Garden de los jugadores se cerrará.

Babylon’s Fall se estrenó el 25 de febrero de este año para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam). Su historia poco llamativa y jugabilidad repetitiva lo han dejado con pésimas críticas, teniendo un promedio de puntaje de los usuarios 2.0 en Metacritic.

En nuestra reseña no solo recalcamos los problemas que tiene, sino que lo declaramos como «el peor juego triple A en lo que va del año«, al ser «monótono, aburrido, simple y mal narrado«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: