InicioContenidoNoticiasPokémon TCG: Expansión Espada y Escudo-Origen trae una nueva mecánica al juego

Pokémon TCG: Expansión Espada y Escudo-Origen trae una nueva mecánica al juego

Los jugadores ahora contarán con una zona que no permite recuperar las cartas

The Pokémon Company International anunció durante la semana pasada el lanzamiento de Espada y Escudo-Origen Perdido, la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que ya está disponible en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Con Espada y Escudo-Origen Perdido, la Zona Perdida y su mecánica de juego aparecen por primera vez en la serie Espada y Escudo. Esta mecánica es parecida a la pila de descartes, con la diferencia de que los jugadores no podrán recuperar esas cartas durante la partida. Las cartas que interactúen con la Zona Perdida, como Giratina V-ASTRO, mostrarán un aura sombría envolviendo la ilustración.

Además, Espada y Escudo-Origen Perdido se inspira en el popular videojuego Pokémon Legends: Arceus e incluye Pokémon de Hisui, entre ellos seis Pokémon V-ASTRO, como Goodra de Hisui V-ASTRO y Zoroark de Hisui V-ASTRO. Esta expansión también trae tres nuevos Pokémon Radiantes, 14 Pokémon V, un Pokémon VMAX y 30 cartas en el subconjunto Galería de Entrenadores, que contiene ilustraciones de Entrenadores y Pokémon populares.

Espada y Escudo-Origen Perdido está disponible en paquetes de mejora y en la Caja de Entrenador Élite.

Comentarios Facebook
The Beast
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,838FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
639SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: