InicioVideoJuegosNintendoNintendo confirma un nuevo Direct para mañana

Nintendo confirma un nuevo Direct para mañana

El livestream estará enfocado en los próximos lanzamientos de Nintendo Switch

A través de redes sociales, Nintendo anunció un nuevo Nintendo Direct para mañana 13 de septiembre. El directo será comenzará mañana a las 7 AM PT / 10 AM ET / 11 AM CL y durará 40 minutos.

Según la descripción, este livestream estará enfocado en los próximos lanzamientos que tendrá Nintendo Switch durante el invierno norteamericano de este año y será transmitido por los canales oficiales de YouTube.

También mencionaron que Nintendo UK no transmitirá el directo debido al «periodo de duelo nacional de Reino Unido», momento de reflexión por el fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, pero si estará disponible durante el día.

Pese a que este direct se había rumoreado bastante durante las últimas semanas, desde Nintendo siguen sin adelantar sorpresas. Entre lo que se especula, podrían mostrar lo próximo que vendrá para Splatoon 3, juego que salió el pasado 9 de septiembre, más alguna fecha para Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, juego que se retrasó indefinidamente por el Conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Entre otras sorpresas que podrían mostrar, podría ser alguna novedad para el plan de Expansión de Nintendo Switch Online, con algún DLC o consola virtual; más de Bayoneta 3; algo en relación con los 30 años de Kirby; o más noticias del The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que sigue sin fecha y que podría llegar con la tal rumoreada nueva versión de Nintendo Switch.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: