InicioContenidoNoticiasAnuncian expansión para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Anuncian expansión para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Keanu Reeves volverá a interpretar a Johnny Silverhand

Durante el stream de Night City Wire: Edgerunners Special de hoy miércoles, Projekt CD Red anunció una nueva expansión para Cyberpunk 2077, que tendrá por nombre Phantom Liberty. Saldrá en 2023 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia.

En esta nueva expansión, V (el/la protagonista) tendrá que lidiar con un nuevo distrito de Night City, obligado a servir a Los Nuevos Estados Unidos de América. No se menciona en que parte de la historia se llevará a cabo, por lo que queda en la duda si será durante los eventos del juego o posterior a alguno de sus cuatro finales.

Tampoco se ha confirmado si la serie tendrá alguna conexión con Cyberpunk: Edgerunners, nueva serie anime basada en el juego, que llegará a Netflix el 13 de septiembre. Una de las sorpresas es el regreso de Keanu Reeves, quien volverá a interpretar a Johnny Silverhand.

Cabe destacar que hoy también se liberó un nuevo parche para el juego base (1.6), que permite usar equipamiento de David Martinez (Edgerunners), jugar un minijuego en los arcades, progresión cross-plataforma, entre otras cosas.

El anuncio vino acompañado de un tráiler, el cual puedes ver a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: