InicioContenidoNoticiasCD Projekt revela nuevos proyectos, Cyberpunk 2077 tendrá una secuela

CD Projekt revela nuevos proyectos, Cyberpunk 2077 tendrá una secuela

Habrá nuevos juegos para The Witcher y una nueva IP

A través de redes sociales y un nuevo video, la desarrolladora CD Project Red anunció hoy martes los próximos planes que tendrá la compañía durante los próximos años. Divididos en tres partes, mostró seis proyectos divididos en tres franquicias: The Witcher, Cyberpunk 2077 y una Nueva IP.

Durante su exposición, mencionan como la empresa ha mejorado sus políticas desde los desastres relacionados con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, empezando por un mejor ambiente de trabajo y metodologías de desarrollo ágil de software. También se mencionó el uso de un nuevo motor, además de nuevos equipos de desarrollo.

Lo nuevo para Cyberpunk 2077

Para el juego tendencia del momento, Cyberpunk 2077, la compañía anunció un nuevo proyecto bajo el código de Project Onion. Este será una secuela a ser desarrollada por la misma CD Projekt Red, que buscará demostrar todo el poder y potencial del universo Cyberpunk.

También detallaron un poco más de Phantom Liberty, que se encuentra en la fase final de su producción, donde hay más de 350 personas involucradas en la expansión. Confirma que saldrá en 2023 para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC, y curiosamente, para Stadia.

Más proyectos para The Witcher y una nueva IP

Para The Witcher, hay tres nuevos proyectos. El primero es Project Sirius, qué desarrollado por The Molasses Flood y apoyado por CD Projeck, buscará innovar en el universo de la franquicia con una «historia Inolvidable», destinada tanto para los nuevos como viejos fans.

El siguiente es el Project Polaris, nuevos juegos RPG de mundo abierto que matienen el legado de The Witcher 3: Wild Hunt. Desarrollado por CD Projekt, se encuentra en fase de preproducción y comenzará una nueva trilogía para la franquicia. Se espera que los tres títulos se lancen en un periodo de 6 años luego del lanzamiento de Polaris.

Además, se anunció el Project Canis Majoris, un juego RPG para un solo jugador de mundo abierto, que será desarrollado por un estudio conformado por Ex veteranos de Witcher.

Finalmente, se anunció Project Hadar, una nueva IP que viene siendo pensada desde 2021. Será desarrollada 100% de forma interna y que actualmente se encuentra en su fase de concepto. Se espera a que en los próximos meses se entregue más información de ella.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: