InicioContenidoNoticiasGizmo y Stripe serán los siguientes personajes en MultiVersus

Gizmo y Stripe serán los siguientes personajes en MultiVersus

La versión tierna y esponjosa de un gremlin llegaría el próximo martes

El nuevo juego de pelea de Warner Bros. Games y Player First Games, MultiVersus, está en continuo ascenso y con este, nuevos personajes se unen a sus líneas. Los próximos rostros en unirse a la batalla, al parecer, serán Gizmo y Stripe, de los Gremlins.

Mediante un misterioso teaser lanzado en el Twitter oficial del título de pelea, se mostró en 23 segundos lo que vendría. Podemos ver una sombra grande y ágil que sería Stripe, y un cofre de las que salen unas manitas suaves y peludas, que sería la sorpresa, Gizmo.

El video viene con la siguiente descripción: «¡Tenemos una pequeña y esponjosa sorpresa en camino el martes!«. Estas palabras, en primer lugar, no hablan del peligroso y caótico Stripe, lo cual nos hace especular el lanzamiento de su contra parte.

Luego de este tuit, MultiVersus hizo un pequeño post hablando de las tres reglas primordiales para cuidar un gremlin, que si no las recuerdas, te las refrescamos. Uno nunca sabe cuándo le tocará cuidar a una peluda y tierna, pero potencialmente peligrosa criatura.

  • Regla #1: No los expongas a la luz solar. Ellos la odian.
  • Regla #2: No los mojes.
  • Regla #3: Hagas lo que hagas, NUNCA los alimentes después de la medianoche.

Nuestras especulaciones se hacen realidad gracias a un tuit de la cuenta oficial de Twitter de Player First Games, que confirma ambos personajes. Con esa información también podemos decir que Gizmo será el primero en salir, antes de Stripe, y es la sorpresa de hoy.

El post traducido dice: «Gizmo y Stripe serán luchadores icónicos separados que se unirán al roster. ¡Gizmo es el primero!. Siéntase libre de elegir entre lindo y tierno o escamoso y caótico. Decisiones, decisiones… ¿Cuál es tu elección?«.

Según lo dicho en las cuentas de Twitter el nuevo personaje del roster llegaría el próximo martes, así que esperamos su revelación el lunes o el mismo martes. Bien también podemos esperar más información en los siguientes días. Los gremlins, Gizmo y Stripe, están listos para unirse a la batalla.


MultiVersus salió de manera gratuita para todos el 27 de julio del presente año, transformándose en un fenómeno en el género de pelea por plataformas. Además de tener un roster con personajes icónicos como el Gigante de Hierro, Batman o Shaggy, también cuenta con rollback netcode y crossplay.

Gizmo y Stripe estarán disponibles para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (por medio de Steam). La primera temporada del título partió el pasado 15 de agosto, y además de la pareja de Gremlins y Morty Smith, también fueron confirmados Rick Sánchez y Black Adam como personajes al juego para esta temporada.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: