InicioContenidoNoticiasRiot Games habilita Mercado Pago para sus juegos de PC en 4...

Riot Games habilita Mercado Pago para sus juegos de PC en 4 países de LATAM

Ya es posible comprar Riot y Valorant Points mediante la plataforma de pago

A través de un comunicado, Riot Games anunció hoy jueves que habilitó el uso de Mercado Pago, una de las plataformas de Mercado Libre más grandes en el área de cobros online en la región, para las compras dentro de sus juegos de PC en algunos países seleccionados.

Gracias a esto, los jugadores de México, Chile, Colombia y Argentina, podrán comprar Riot Points y VALORANT Points a través de la plataforma en los juegos League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.

«Estamos entusiasmados de ofrecer Mercado Pago a los jugadores de la región, ya que es una de las plataformas de procesamiento de pago más grandes y confiables, y permitirá dar acceso a todo el contenido que ofrecemos dentro de nuestros juegos de PC«, mencionó Gamaliel Soriano, Director de Desarrollo de Negocios de Riot Games LATAM.

«Esta integración permitirá que millones de personas en América Latina puedan acceder a los juegos de Riot Games, pagando de forma simple y segura sin la necesidad de contar con una tarjeta. Abre oportunidades de acceder al mundo del gaming, un fenómeno en pleno desarrollo», agregó Juan Ignacio Morano, Director de Mercado Pago.

Cómo comprar

La opción de comprar por la plataforma estará disponible mediante el menú de «Seleccionar método de compra». Desde ahí, los jugadores podrán seleccionar «Mercado Pago» e introducir el nombre y apellido de quien pagará.

Una vez realizado, se redirigirá a la plataforma, donde una vez vinculada la conexión con Riot Games, podrás pagar con tu cuenta y/o wallet. Al finalizar, volverá al cliente del juego, notificando la compra y entregando los puntos respectivos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: