InicioVideoJuegosEsportsLLA 2022: Gran final de Clausura entre Estral Esports vs Isurus se...

LLA 2022: Gran final de Clausura entre Estral Esports vs Isurus se realizará hoy

Hoy sábado se dará uno de los clásicos más importantes durante el split de Clausura en la LLA 2022, el encuentro entre Estral Esports e Isurus, equipos que han sido protagonistas desde el arranque de campeonato.

Ambas escuadras estarán jugando de manera presencial en el escenario del evento Gamergy en Ciudad de México este fin de semana. El enfrentamiento se dará en la grieta del invocador al mejor de 5 partidas (Bo5), que definirán al nuevo campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends y el representante de LATAM el mundial Worlds 2022, cuya fase de PlayIns se jugará en la Ciudad de México del 29 de septiembre al 04 de octubre.

Estral Esports e Isurus ya se habían enfrentado en un Bo5 durante playoffs, donde el equipo de las Águilas derrotó al Tiburón, mandándolo a la llave inferior. Desde ahí, Estral logró clasificar de forma directa a la final con un récord de 11 victorias con tres derrotas, venciendo también al campeón de Apertura 2022 por 3-1, Team Aze.

Por el lado de Isurus, el equipo intentará buscar la gloria como lo hizo en 2019, año en que fue campeon tanto en los torneos de Apertura y Clausura. Para el encuentro, el tiburón tendrá a los veteranos Seiya, Grell y Gavotto de su lado.

Mientras tanto, Estral ha llegado a tres finales consecutivas desde el torneo de Clausura 2021, pero sigue sin coronarse, continuando con el deseo de conseguir la copa tras caer en las dos anteriores ediciones contra Infinity Esports y Team Aze respectivamente.

Podrás ver la final de la LLA Clausura 2022 a partir de las 15:00 pm (MX/CO/PE), 16:00 pm (CL) y 17:00 pm (ARG) a través de Youtube y Twitch y en lolesports.com.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: