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Versión 12.16 de Teamfight Tactics, ¿qué trae de nuevo?

El parche cuenta con algunas mejoras, nerf y más detalles de Hyper roll.

Durante esta semana, Riot Games lanzó la actualización 12.16 de Teamfight Tactics, la última versión antes de la actualización dentro del set, “Reinos Inexplorados”.

Según comentan, realizaron ligeros cambios para mantener el balance a raya y que haya una gran diversidad en la composición de equipos mientras intentan alcanzar su rango de ensueño.

A continuación, el resumen de ajustes de la versión 12.16 de TFT:

Mejoras:

  • Ezreal, Braum, Kayn, Diana, Lee Sin, Ryze, Xyah y Pike.

Nerfs:

  • Daeja, SHI OH YU Shi Oh Yu, Sy’fein y Yasuo.

Reinos inexplorados

¿Vienen a explorar lo inexplorado? En estas notas, se cubrirán las 24 unidades nuevas, los cambios extensos a los dragones (y a los Dragones de Tesoros) y, por supuesto, todos los exploradores novatos harán su primer intento en cartografía.

Modos

Hyper roll:

  • Vida básica de Entrenamiento Personal (aumento) otorgada para las unidades adyacentes a Matones: 60 ⇒ 80
  • Vida de Engendro del Vacío de Portal Zz’Rot (etapas 1-4/5-7/8+): 1350/1900/2250 ⇒ 1200/1700/2000
  • Vida de Madre del Vacío de Invitación de Portal Zz’Rot (Portal Zz’Rot Radiante) (etapas 1-4/5-7/8+): 3000/3800/4500 ⇒ 2500/3500/4000

Finalmente, la versión 12.16 de Teamfight Tactics trae ajustes o correcciones de errores, cambios mayores y menores a rasgos, objetos y aumentos.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

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