InicioContenidoNoticiasMagic: The Gathering revela su gran lineup 2022-2023

Magic: The Gathering revela su gran lineup 2022-2023

Los 30 años del juego de cartas tendrá colaboraciones especiales con Doctor Who, Warhammer 40K y El Señor de los Anillos

El famoso juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering no ha dejado indiferente a nadie estos días, luego de las grandes revelaciones entregadas por Wizards of the Coast en el Wizards Presents de la semana pasada.

Con la participación especial de Jimmy Wong en el apartado relacionado con el TCG, los anuncios no se hicieron esperar: desde Warhammer 40k, pasando por Doctor Who y El Señor de los Anillos, hasta un dulce regreso a Dominaria, el querido punto de partida hace casi 30 años.

Todo el listado de novedades y sus fechas de lanzamiento

Su primer anuncio fue su nueva línea “Más Allá del Multiverso”, una forma para que los fanáticos jueguen Magic: The Gathering más allá del universo mismo de Magic con cartas que representan escenarios y personajes ficticios icónicos en la cultura pop.

  • Primer vistazo a los detalles de la última entrega de “Más Allá del Multiverso”, Warhammer 40,000. Además de los cuatro mazos de Commander, cuatro Sol Rings están tematizados a cada facción que representa El Imperio del Hombre, los Tiránidos, los Necrones y el Caos. Las cartas en la edición de coleccionista de cada mazo de Commander tienen un nuevo tratamiento de la carta “Surge Foil”.
  • Para el tercer trimestre de 2023, los jugadores podrán viajar al Monte del Destino con Frodo, Aragorn y el resto de la Comunidad en su búsqueda para destruir El Anillo Único en la colección de El Señor de los Anillos: Cuentos de la Tierra Media.
    Los diseñadores de Magic mostraron una obra de arte en expansión para La Batalla de los Campos del Pelennor, la mayor batalla de la Guerra del Anillo en Minas Tirith, que abarca 18 cartas individuales como parte de un lanzamiento que sumergirá a los fanáticos en la Tierra Media. El set El Señor de los Anillos: Cuentos de la Tierra Media también llegará a Magic: The Gathering Arena como un set del formato “Alquimia” a finales del próximo año.
  • Se unen fuerzas con Doctor Who en una nueva colaboración de Más Allá del Multiverso que incluye mazos de Commander, sobres de colección y lanzamientos de Secret Lair que abarcan los 60 años de historia de la serie de televisión de acción y aventuras más antigua del mundo.

30 años de Magic

Magic: The Gathering celebra su trigésimo aniversario en 2023. La celebración, que durará todo un año, comenzará desde este 2022 e incluye el evento Magic 30, que tendrá lugar en la EXPO de Las Vegas en el World Market Center del 28 al 30 de octubre. Con esta Expo, llegarán promociones especiales que conmemoran la historia de Magic y promociones especiales que solo se encontrarán en las tiendas de juegos locales.

A finales de este año, los jugadores volverán a donde empezaron todo en Dominaria Unida, hogar del primer set de Magic que se lanzó en 1993, y pieza central de la narración durante la primera década, Dominaria es el núcleo del multiverso de Magic.

Los habitantes de este plano se enfrentarán a los pirexianos en el inicio de un arco narrativo épico de cuatro sets. Dominaria Unida se lanzará el 9 de septiembre, pudiendo los fanáticos apartar su preventa desde este mes.

Con casi 30 años de historia, Magic: The Gathering sigue creciendo y creciendo, solo nos queda esperar la llegada de todo su nuevo contenido. Puedes ver el Wizard Presents de agosto a continuación.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: