InicioContenidoNoticiasCreado para Selfies: El nuevo Xiaomi 12 Lite detalla más de su...

Creado para Selfies: El nuevo Xiaomi 12 Lite detalla más de su cámara

Cuenta con una delantera de 32 MP y una trasera de 108 MP

A mediados de este mes, Xiaomi lanzó en chile su nuevo Xiaomi 12 Lite, nuevo integrante de la familia Xiaomi 12, que busca entregar una nueva experiencia diferente para la serie Lite. El nuevo smartphone con líneas estéticas que consolida los mejores diseños de la compañía, con un cuerpo en aluminio esbelto, de bordes cuadrados, colores tornasol y una gran ergonomía.

Para lo que busca ofrecer, viene potenciado para todas las personas que son amantes de las selfies y creadores de contenido, con unas cámaras tratan de ser el aspecto primordial de este smartphone.

Selfies con detalle y luminosidad

La cámara delantera es uno de los aspectos fundamentales del nuevo Xiaomi 12 Lite, ya que ha sido pensada exclusivamente para los amantes de los auto retratos. Posee un sensor de 32 MP, con apertura focal f/2.45, en donde se asegura una calidad y nitidez, junto con una buena iluminación.

Para las selfies nocturnas, que es el gran problema de las cámaras delanteras, Xiaomi integró en este nuevo smartphone un doble flash Led, el cual es capaz de iluminar de gran forma el rostro, obteniendo resultados intersantes con muy baja luminosidad.

Asimismo, la cámara trasera es otro de los atributos estrella de este equipo, ya que posee triple cámara principal que otorga una gran variedad de ángulos y opciones para los fotógrafos. Consta de un lente gran angular de 108 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP, para las fotografías que necesitan un nivel de detalle al milímetro. Además, cuenta con la característica de seguimiento de ojos y detección de sonrisa para el foco, estando siempre listo para buscar la fotografía perfecta.

Un Smartphone que no es solo para fotografía

El Xiaomi 12 Lite está equipado con el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 778, entregando un buen rendimiento con muy poco consumo de batería, sumados a los 8 GB de RAM para mantener una fluidez atractiva.

Conjuntamente, Xiaomi incorporó una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz, orientado a entregar fluidez, delicadeza y gran visualización a todas las personas, consumo de contenidos o edición de fotografías, para que estas últimas sea lo más ajustado a la realidad, tal como si fuera un estudio profesional.

El nuevo Xiaomi 12 Lite ya se encuentra disponible en todas las tiendas Xiaomi Store y Xiaomi Online, así como también en los principales retailers del país.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: