InicioVideoJuegosNintendoTaiko no Tatsujin: Rhythm Festival revela un nuevo tráiler de características

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival revela un nuevo tráiler de características

El video hace un recorrido a la ciudad de Omiko

Bandai Namco liberó hoy viernes un nuevo tráiler de Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival, nuevo juego de la franquicia para Nintendo Switch, que se estrenará el 23 de septiembre de este año. El video muestra más de las características del juego, así como también de las canciones que encontraremos.

En esta ocasión, la trama girará en torno a la bulliciosa ciudad de Omiko, donde los famosos DON-chan y Kumo-Kyun harán de guías turísticos. La ciudad contará con varias localidades, que servirán para acceder a los modos del juego. Entre ellas están el Santuario del Trueno para jugar el Modo Taiko original y el nuevo Modo Concierge – Improvement Support, donde los jugadores pueden dominar las secciones más desafiantes de las canciones. 

También estarán los party games de Taiko Land, donde hasta cuatro jugadores podrán competir en modo cooperativo offline, más la gira global en la ciudad de Dondoko, compitiendo con jugadores de todo el mundo en el camino para ser un maestro de Taiko.

Respecto a las canciones, el juego confirma sus 76, en la cuales se incluirán exclusivas de Nintendo, como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, entre otras. Se podrán jugar mediante movimiento, toque o control de botones. También será el primero en ofrecer el Taiko Music Pass, membrecía que otorgará más de 500 canciones y actualizaciones mensuales con más temas.

También se anunció que las personas que tengan datos guardados de Drum ‘n’ fun contarán con canciones extra y títulos especiales, así como el traje DON-chan de oro y una placa de identificación especial.

Finalmente, el lanzamiento del juego contará con el lanzamiento Controlador Tambor (Drum Controller), pero que lamentablemente no veremos en Latinoamérica de forma oficial.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: