InicioStreamingMAXSeries ya empiezan a desaparecer de HBO Max, sería de forma "temporal"

Series ya empiezan a desaparecer de HBO Max, sería de forma «temporal»

Algunas series todavía se pueden encontrar en servicios de Streaming de Estados Unidos

Durante las últimas horas, HBO Max empezó a eliminar contenido de su catálogo, removiendo de todas las regiones algunas de las 36 series anunciadas para esta semana. Obras como Infinity Train, Mao Mao, Ok K.O.! Let’s be Heroes, Summer Camp Island y The Fungies, ya no se encuentran disponibles en el servicio.

Además de ser removidas, algunas de las series mencionadas también desaparecieron del sitio oficial de Cartoon Network, así como también su material visual en sus redes sociales, por lo que tampoco será posible ver sus contenidos promocionales en YouTube. Cabe destacar que existen unas excepciones, como Summer Camp Island, que seguirá al aire en el canal, según se confirmó ayer jueves.

Disponibilidad en otros lugares

Varios de los creativos, donde algunos incluso señalaron estar devastados, se encuentran mencionando dónde seguir viendo sus series, pero siguen temiendo a que puedan ser eliminadas en cualquier momento.

De lo recopilado en RRSS, la lista es la siguiente:

  • Infinity Train: Libros 1 y 2 en DVD. Los 4 libros siguen en Amazon Prime de Estados Unidos.
  • Ok K.O.! Let’s be Heroes: Disponible en Hulu y Amazon de Estados Unidos. Temporada 1 se encuentra en DVD.
  • Mao Mao: Heroes of Pure Heart: Temporada 1 en iTunes y Hulu (EEUU), mientras que en Amazon Prime (EEUU) figuran dos, pero es la misma temporada solo que dividida.
  • Mighty Magiswords: Disponible de forma completa en Amazon Prime y Hulu de Estados Unidos
  • Elliot form Earth: Disponible de forma completa en iTunes, Hulu y Amazon Prime de Estados Unidos.

Una medida «Temporal»

Pese a que todavía está latente del tema, parecería estar viendo una la luz. Colin Kingsland, creador de Nostalgic Nugets!, decidió mandar un correo a la directiva de HBO Max para saber qué sucederá con el contenido removido. Según lo que le respondieron, esta medida sería solo temporal, mencionando que regresarán lo antes posible.

El correo no entrega una fecha tentativa, pero si aclara que están haciendo las gestiones posibles para que los contenidos regresen a la plataforma.

Pese a que no se menciona, el creativo comenta que podrían volver una vez que la fusión entre HBO Max y Discovery+ a un solo servicio finalice, lanzamiento que está planeado para verano norteamericano de 2023.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: