InicioVideoJuegosNintendoGame Trial de Pokkén Tournament DX ya está disponible en Nintendo Switch...

Game Trial de Pokkén Tournament DX ya está disponible en Nintendo Switch Online

Los miembros de NSO podrán jugarlo de forma completa hasta el 24 de agosto

Este fin de semana se está realizando la Pokémon World Championship 2022, campeonato mundial de diferentes juegos de la franquicia, que se está realizando en el centro ExCeL de Londres. Uno de ellos es Pokkén Tournament DX, juego de peleas de Bandai Namco para Nintendo Switch, que su serie de campeonatos finalizará en esta edición del mundial.

Como una forma de conmemorarlo y celebrar el mundial, Nintendo agregó hoy viernes a Pokkén Tournament DX como Game Trial para los usuarios de Nintendo Switch Online. Los miembros podrán descargarlo y jugarlo de forma completa hasta el 24 de agosto a las 11:59 PM PT. Adicionalmente, los jugadores podrán comprarlo a un 30% hasta el 31 de agosto, pudiendo mantener los datos de guardado del Trial.

La primera edición de Pokkén Tournament salió para Arcades japoneses en julio de 2015. Su popularidad lo llevó a sacar un port para Wii U en marzo de 2016, para luego llegar a Nintendo Switch en septiembre de 2017 bajo el código de DX, con más contenido y personajes DLC. Su control de arcade salió para ambas consolas de Nintendo.

Con un gameplay muy similar a Tekken, el título nos lleva a la región de Ferrum, en donde la gente libra combates especiales gracias a unas piedras misteriosas llamadas «piedras de sinergia», las que permiten que los Pokémon y los humanos estén conectados entre sí. Durante la pelea, los entrenadores pueden llamar a un Pokémon de apoyo para intervenir en el encuentro

Lamentablemente para la región, su serie de circuitos competitivos jamás llegó a Latinoamérica, por lo que la única manera de jugarlo competitivo era mediante su online.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: