InicioContenidoNoticiasDeath Stranding llegará a PC Game Pass la próxima semana

Death Stranding llegará a PC Game Pass la próxima semana

El anuncio vino acompañado de un tráiler

A través de un comunicado oficial, el editor global 505 Games y la desarrolladora Kojima Productions anunciaron hoy viernes la próxima llegada de Death Stranding a Xbox Game Pass para PC.

La versión original del juego aterrizará en el ecosistema de Microsoft por primera vez y estará disponible desde el próximo 23 de agosto. Su llegada busca proporcionar a los jugadores un mayor acceso al juego que crea su propio género de Hideo Kojima, en el que volverán a conectar una América fracturada, paso a paso.

Protagonizado por el reconocido actor Norman Reedus como Sam «Porter» Bridges, los jugadores deberán recorrer los restos de una América devastada plagada por una serie de fenómenos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Viaja hacia el oeste para conectar a los que quedan después de la casi extinción de la humanidad. 

Death Stranding se estrenó originalmente en PS4 en noviembre de 2019, para luego llegar a Steam y Epic Games Store el 14 de julio de 2020. El juego cuenta con una versión llamada «Director’s Cut«, que añade misiones adicionales, una historia secundaria y más armas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: