InicioContenidoNoticiasPOCO revela sus planes para Festigame 2022

POCO revela sus planes para Festigame 2022

Contará con una zona exclusiva de juegos

A través de un comunicado, POCO Chile anunció que los planes que tendrá la marca en el evento chileno Festigame 2022, estando presente por segundo año consecutivo. Para esta ocasión, la marca contará con un sector especial, dando a conocer su reciente flagship POCO F4 GT.

Además de su presencia como sponsor, POCO contará con una zona exclusiva de juegos en mobile, en el que los fanáticos podrán vivir una experiencia de juego especial con los gatillos levitantes que incorpora este modelo, además de su pantalla de 120 Hz y su procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Además de su estación de juego, que contará con títulos MOBA, FPS y RPG, el espacio contará con una zona de descanso y una pantalla LED, que transmitirá lo mejor de la Liga de Free Fire. También contará con diferentes actividades, como torneos en distintas plataformas, 5v5, 10v10, premios, concursos y entradas para regalar a través de sus redes sociales.

«Estuvimos en 2021 participando como sponsor del Festigame Online y nos encantó poder llegar a todos los gamers de Chile a través del evento. Este año nos emociona volver a estar en un evento presencial entregando la mejor experiencia de juego para los fans del mobile gaming», expresó un portavoz de POCO Latam.

«La zona de experiencia que montamos con la organización, sin lugar a dudas, hará que los jugadores lleven su juego a otro nivel con nuestro más reciente lanzamiento; el POCO F4 GT, un poderoso smartphone que permite horas ininterrumpidas de juego al nivel más alto. Esperamos que los fanáticos pasen por nuestra estación, disfruten y conozcan más de nuestra tecnología«, finalizó el representante.

POCO estará los tres días del evento, que se realizará desde 12 al 14 de agosto en Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba. Finalmente, contará con una promoción especial en su dispositivo POCO F4 GT durante todos los días de la feria, efectiva mediante la tienda online de Xiaomi.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: