InicioStreamingMAXSegunda parte de la sexta temporada de Rick and Morty se emitirá...

Segunda parte de la sexta temporada de Rick and Morty se emitirá en noviembre

La serie se tomará una pausa de 6 semanas

La serie Rick and Morty se dará una pausa de seis semanas para continuar con su sexta temporada. Luego del estreno del sexto capítulo el pasado domingo, titulado JuRicksic Mort, el famoso programa de comedia y ciencia ficción volverá con sus emisiones el 20 de noviembre de este año.

Esta no es la primera vez que la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon se toma una pausa durante una temporada. La cuarta tuvo una pausa de 5 meses, terminado su primera parte el 15 de diciembre de 2019, para volver el 3 de mayo del 2020.

La primera parte de la sexta temporada inició el pasado 4 de septiembre, que continuó de forma directa con lo sucedido en el último episodio de la quinta temporada. Muy similar a lo que hemos visto en otras temporadas, varios de los capítulos se han enfocado en aventuras de la familia Smith, más que continuar con la trama. Incluso ha contado con la aparición de más países como cameo, entre ellos Chile (Plaza de Armas, Santiago) y Egipto en el sexto episodio.

Para la segunda parte, se espera de que la serie comience su esperado evento Wormageddon, el cual fue anunciado en la campaña de lanzamiento para esta nueva temporada y contará con la aparición de varios personajes conocidos de la serie. También se espera alguna mención de MultiVersus, juego de Warner Bros. Games en donde Morty Smith y Rick Sánchez llegaron durante los últimos meses como personajes jugables.

Para nuestra región, todos los capítulos de Rick and Morty se encuentran disponibles mediante HBO Max, tanto en su doblaje original como en español latino.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: