InicioEntretenimientoCineSecuela de Scoob! para HBO Max también es cancelada por Warner Bros.

Secuela de Scoob! para HBO Max también es cancelada por Warner Bros.

La primera cinta se estrenó en 2020

Según un reporte de hoy martes por parte de The Hollywood Reporter, la cinta secuela de Scoob! fue cancelada por Warner Bros. Discovery. Esta sería la segunda cinta archivada por parte de Warner Bros., luego de que también se reportara la suspensión de la película de Batgirl.

La cinta animada originalmente estaba destinada a salir para HBO Max, con el nombre de Scoob!: Holiday Haunt. La primera vez que se mostró fue en diciembre del año pasado con una imagen promocional en redes sociales, los cuales actualmente se encuentran eliminados a la fecha.

A diferencia de Batgirl, no se mencionan las razones de la suspensión de la cinta, que contaba con un presupuesto de $40 millones de dólares. Lo que si se reporta es que el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha puesto énfasis en estrenar solo películas de gran presupuesto en los cines en lugar de HBO Max, una desviación de la administración anterior.

La sinopsis de Scoob!: Holiday Haunt era la siguiente:

«Para celebrar la primera Navidad de Scooby Doo, Shaggy, de 10 años, y la pandilla lo llevan a un complejo vacacional propiedad del tío Ned, el favorito de Fred. Cuando el parque está acosado por un fantasma inquietante, los niños deben resolver un misterio de 40 años para salvar el complejo y mostrarle a Scooby el verdadero significado de la Navidad«.

Una primera parte lanzada en pleno auge de COVID-19

La primera cinta de Scoob! salió en mayo 2020 por medio de formatos digitales, luego de que se restringieran los cines debido al COVID-19. La cinta sirve como una precuela de la franquicia, mostrando como se conocen por primera vez Scooby y Shaggy, resolviendo su primer misterio.

En nuestro review, señalamos como era un reboot muy drástico, pudiendo pasar a llevar a los fans que siguieron la serie desde sus inicios.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: