InicioEntretenimientoAnimeCanal oficial de la Shonen Jump empezó a subir el anime de...

Canal oficial de la Shonen Jump empezó a subir el anime de Yu-Gi-Oh!

Estará disponible todo el arco de "Duelist Kingdom"

Por medio de su canal oficial en YouTube, la Shonen Jump empezó hoy martes a subir capítulos de la famosa serie anime Yu-Gi-OH!. El canal estará subiendo dos capítulos todos los martes en dos horarios: 22:00 y 24:00 hrs JST / 9:00 AM – 11:00 AM CL.

El motivo detrás de esto sería la gran popularidad de la serie, que se habría acumulado durante las últimas semanas. Por lo mismo, el canal estará subiendo los 51 capítulos del arco «Duelist Kingdom«, correspondientes a la segunda y más conocida versión de la serie, que también cuentan con los opening y endings originales.

Curiosamente, los videos no cuentan con bloqueo regional, por lo que es una buena oportunidad para ver la versión original y no la retocada por 4Kids. Eso sí, los capítulos no cuentan con subtítulos y se encuentran en calidad 480p, por lo que si buscas entender algo, la única manera de verlos en su formato original en nuestra región es por Crunchyroll (con subtítulos en inglés).

Cabe destacar que esta también podría ser una manera de conmemorar a Kazuki Takahashi, creador de la franquicia, quien murió el pasado 7 de julio.

Puedes ver el primer capítulo en el canal de la Shonen Jump a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: