InicioEntretenimientoCinePelícula de Batgirl fue cancelada por Warner Bros., según reportes

Película de Batgirl fue cancelada por Warner Bros., según reportes

Según críticos que vieron las funciones de prueba, la cinta era "un desastre"

Según un reporte de hoy martes por el medio The Wrap, Warner Bros. Discovery decidió suspender el lanzamiento de la película de Batgirl, por lo que no llegará a cines o por HBO Max.

Pese a que ya se encontraba cercana al término de producción y habiendo costado un monto aproximado entre $70 a $90 millones de dólares, las cabezas del estudio habrían descartado el proyecto debido a que la película «no funcionaba«, según los expertos.

Entre los comentarios, se menciona que Warner Bros. busca que las producciones de DC sean grandes estrenos en el mundo del cine y Batgirl no cumpliría con esos estándares. The New York Post también reportó esta cancelación, mencionando que las funciones de prueba fueron muy mal recibidas por los críticos, al punto de considerarla «un desastre«.

La cinta se encontraba protagonizada por Leslie Grace en el papel principal de Barbara Gordon, mientras que en la dirección estaban Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys para siempre, Moon Knight). Originalmente, se encontraba destinada a ser un lanzamiento de HBO Max, a estrenarse después de la cinta de The Flash, pero luego fue considerada para su debut en cines.

Pese a que la película no va más, el reporte indica que al estudio igual le gustó trabajar tanto con el duo de Adil El Arbi y Bilall Fallah, como con Leslie Grace, por lo que esperan trabajar con ellos más adelante.

FuenteThe Wrap
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: