InicioEntretenimientoCineDirectores de Batgirl rompen el silencio ante cancelación de la cinta

Directores de Batgirl rompen el silencio ante cancelación de la cinta

Mencionaron estar "tristes y conmocionados, sin poder creerlo todavía"

A través de instagram, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah emitieron hoy miércoles una declaración oficial respecto a la cancelación de su cinta Batgirl, película basada en Barbara Gordon, que Warner Bros. Discovery decidió suspender su estreno, tanto para cines como para HBO Max.

El duo, que se encontraba en marruecos celebrando la boda de El Arbi, dio unos minutos para referirse el tema y su posición sobre la decisión de Warner Bros. En la carta abierta, mencionan estar «tristes y conmocionados, sin poder creerlo todavía«, además de estar agradecidos por haber trabajado con actores como Michael Keaton, Brendan Fraser, Leslie Grace y Rebecca Front.

Puedes leer la traducción completa a continuación:

«Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo harán insha’Allah.
Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un gran trabajo, y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front, y especialmente la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad.
En cualquier caso, como grandes fans de Batman desde que éramos pequeños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU, aunque fuera por un breve momento. Batgirl de por vida.»

Pese a las palabras, no mencionan si volverían a trabajar en un proyecto de Warner Bros., entidad que mencionó hoy, en una declaración oficial, que «esperan colaborar con todos (miembros de los equipos de las cintas canceladas) nuevamente en un futuro cercano«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: