InicioContenidoEntrevistasLukas Negro gana nuevamente el torneo de Red Bull Solo Q Chile

Lukas Negro gana nuevamente el torneo de Red Bull Solo Q Chile

Representará al país en la Final Internacional de noviembre

Después de cuatro Qualys y una gran final, la versión 2022 de Red Bull Solo Q Chile coronó un nuevo campeón el pasado 23 de julio, luego de que Lukas Negro derrotara a Hatziven por 3-1. Frente a público presencial, el jugador logró levantar su cuarta copa del torneo y representará al país en la Final Internacional.

La gran final de la versión local del torneo más grande de 1v1 de League of Legends, se realizó en el Teatro Italia, Santiago de Chile. Contó con más de 500 asistentes, Cosplayers y un Showmatch telonero entre los jugadores Rakyz y Juliostito.

Durante el evento, se realizaron 3 instancias importantes: la Semifinal 1 (Bo3) entre Lukas Negro y Seeecko, la Semifinal 2 (Bo3) entre Hatzivien y Giankios, y finalmente, la Gran final (Bo5) entre Lukas Negro y Hatzivien.

Con su victoria, Lukas Vega, de 23 años de edad y oriundo de Concepción, representará nuevamente al país (2017, 2020, 2021y 2022) en la Gran Final Internacional, que se disputará en México durante Worlds 2022, en el mes de noviembre.

Entrevista a Lukas Negro

Alerta Geek tuvo la oportunidad de hablar con Lukas Negro para conocer más de esta nueva victoria y su próximo desafío.

  • Nuevamente, vuelves a levantar la copa nacional, ¿Cómo piensas que va a ser este nuevo desafío en México y cómo esperas esta vez obtener el torneo internacional?

«Bueno, en México voy a dar lo mejor de mí para ser el campeón si o sí. Además, siento que el nivel de Latinoamérica del sur es superior al del norte. Y eso lo voy a demostrar ahí

  • A diferencia de otras veces, esta vez jugamos en «casa» (América). ¿Cómo te sientes con respecto a eso?

«La verdad, como que los latinos son superbuena gente y cariñosos, entonces igual es un plus para no estar tan nervioso al momento de competir.«


Puedes revivir la final del torneo en el Twitch de RedBull ES aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: