miércoles, agosto 10, 2022
InicioContenidoNoticiasStray es tan corto, que algunos usuarios lo están devolviendo en Steam

Stray es tan corto, que algunos usuarios lo están devolviendo en Steam

El famoso Indie con su gato de protagonista dura entre 2 a 3 horas

El pasado 19 de julio se estrenó Stray, un juego indie de aventuras desarrollado por BlueTwelve Studio y publicado por Annapurna Interactive, que se ha vuelto muy popular por su protagonista: un gato.

El título actualmente es éxito en ventas y en tendencia, liderando la tabla de «lo más vendido» en Steam y teniendo más de 60 mil personas jugándolo simultáneamente en su lanzamiento por Steam, además de contar con una valoración sumamente positiva. Lamentablemente, cuenta con un problema que varios usuarios han aprovechado: el juego es muy corto.

Según lo que se ha reportado en redes sociales, Stray cuenta con una duración aproximada de 2-3 horas, donde el actual de World Record en su Speedrum ha sido de 1 hora 31 minutos. El detalle es que termina pasando por el tiempo permitido por Steam para devolver un juego, posibilidad que varios jugadores han estado usando para terminarlo y obtener su dinero de vuelta.

Cabe destacar que esta acción se encuentra siendo catalogada como «nefasta» por la comunidad, ya que Annapurna Interactive se asoció con dos grandes organizaciones benéficas dedicadas a gatos: Nebraska Humane Society y Cats Protection, donde se podía participar por una copia al donar a las respectivas fundaciones.

Stray cuenta la historia de un gato perdido en una ciudad futurista, en donde para reencontrarse con su familia, deberá resolver varios misterios que se ocultan en las calles. El título también se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, estando disponible en el catálogo de este mes para PlayStation Plus Extra y Essential. 

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,756FansMe gusta
1,469SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
631SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: