InicioContenidoNoticiasTMNT: Shredder's Revenge logra el millón de copias vendidas

TMNT: Shredder’s Revenge logra el millón de copias vendidas

El nostálgico Beat 'em up se estrenó a mediados de junio de este año

A través de un comunicado, Dotemu y Tribute Games anunciaron ayer miércoles que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, nuevo Beat ‘em up de la franquicia, vendió más de un millon de copias en todas sus plataformas. El hito también fue mencionado en el Twitter de Dotemu, con una imagen conmemorativa.

Este nuevo juego, inspirado en los clásicos arcade de Konami en la época de los 80′ y 90′, se estrenó el pasado 16 de junio en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC mediante Steam. También se encuentra disponible desde día uno en Xbox Game Pass.

El título marca el regreso de las tortugas en su universo clásico, en una historia para frustrar el nuevo plan de Shredder. El juego permite modo cooperativo local y online de hasta seis jugadores, donde además de controlar a las famosas tortugas, también se suman April O’Neil y Casey Jones como personajes jugables.

TMNT: Shredder’s Revenge es el juego en el que soñé trabajar desde que comencé a ver el dibujo original y a poner chips en las máquinas recreativas TMNT cuando era niño”, mencionó Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, en un comunicado.

Estamos inmensamente agradecidos con Nickelodeon por la oportunidad de honrar una era de Teenage Mutant Ninja Turtles que tuvo un gran impacto en la vida de todos aquí en Dotemu, y con nuestros amigos de Tribute Games por capturar la emoción clásica de las batallas de Foot Clan de una manera completamente diferente. Una nueva y emocionante experiencia para jugar.”, continuó el CEO.

Desde Alerta Geek, adelantamos que es un juego es muy nostálgico y divertido, con una banda sonora destacable por parte de Tee Lopes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: