InicioContenidoGuíasXiaomi: cómo eliminar los objetos no deseados en fotografías

Xiaomi: cómo eliminar los objetos no deseados en fotografías

La función viene incorporada en MIUI

Desde la masificación de los smartphones, tomar fotografías nunca había estado «tan a la mano«. Lo que antes era tener una cámara y llevarla a todas partes, ahora simplemente es sacar el teléfono inteligente del bolsillo y capturar el momento.

Con la mejora constante de las cámaras en los smartphones, cada vez es más fácil tomar una fotografía, pudiendo también usar aplicaciones o funciones para editar sus elementos, retocando el color y/o agregando algún filtro.

Sin embargo, eliminar algún objeto no deseado que pueda arruinando la captura no siempre es fácil de hacer o queda bien. Para suerte de los Mi Fans y usuarios de la marca, Xiaomi nos recuerda que sus smartphones tienen incluida esta última función, pudiendo ser utilizada con solo unos toques.

Cómo eliminar objetos

Esta función se encuentra en teléfonos de la marca con el sistema operativo MIUI, accediendo a una herramienta que usa la inteligencia artificial programada solo para ayudar al usuario y eliminar objetos no deseados, con el fin de centrarse en lo verdaderamente importante.

Para acceder a esta función, simplemente debes:

  1. Abrir la aplicación Galería.
  2. Seleccionar la fotografía que se quiera modificar y presionar el botón editar
  3. Cambiar el modo a IA.
  4. Presionar el botón borrar (puede requerir descargar si es la primera vez que la ocupas) y pintar la zona u objeto que se quiera borrar.
  5. Y listo. La fotografía estará editada en menos de 5 minutos.

Cabe destacar que con esta herramienta, no solo se pueden borrar objetos específicos, sino que también puede eliminar líneas para suavizar las fotográficas y personas, por lo que se tendrá un poderoso editor con tecnología IA (Inteligencia Artificial) en el bolsillo.

Eso sí, te recomendamos sacar la imagen lo más clara posible, puesto a que la AI buscará reemplazar con colores o paisajes de la misma fotografía. Ojo, que también funciona con capturas de juegos, pudiendo eliminar algún objeto indeseable.

El modo de edición de fotografías integrado también incluye filtros, correcciones de color, Stikers, ojos rojos y muchas otras herramientas para que se tenga todo al alcance de la mano.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: