InicioContenidoNoticiasPokémon Puzzle League será el próximo juego de N64 que llegará a...

Pokémon Puzzle League será el próximo juego de N64 que llegará a Nintendo Switch Online

Se añadirá el 15 de julio a la consola virtual

A través de un tráiler, Nintendo anunció que Pokémon Puzzle League será el próximo título que se añada al catálogo de Nintendo 64 de Nintendo Switch Online + Expansion Pack. El juego de Puzzles se añadirá el 15 de julio a la consola virtual, sin costo adicional para sus miembros.

Pokémon Puzzle League salió para Nintendo 46 en septiembre de 2000. Es un spin-off de la serie anime y cuenta con un gameplay de Panel de Pon (similar a Tetris Attack). La historia se centra en Ash Ketchum, quien es elegido para participar en una liga especial llevada a cabo en una villa de puzzles, por lo que viaja rápidamente con la intención de volverse el campeón.

El juego cuenta una gran cantidad de personajes de la serie, además de sus pokémon (3 por entrenador). Además de contar con el elenco de voces en inglés, el juego también presenta un modo historia, retos, maratones y Paneles de Pon en formato 3D.

La historia original también incluye diferentes personajes de la serie que aparecen principalmente en las dos primeras temporadas, entre ellos, los líderes de gimnasio de Kanto. Cuenta con varias sorpresas especiales para los amantes del anime, como Ash enfrentándose por primera vez a Giovanni, mientras que en el modo VS, los jugadores pueden escoger a cualquier entrenador de los 16 disponibles (con algunos secretos).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: