InicioContenidoNoticiasPOCO F4 GT: El Flagship de la marca en su apuesta por...

POCO F4 GT: El Flagship de la marca en su apuesta por el gaming portátil

El gama alta de la marca llegó a finales de mayo a Chile

No cabe duda de que jugar en dispositivos móviles se ha vuelto muy popular últimamente. Con cada vez más competencias, como los Xiaomi Challenger, Wild Rift Icons o la serie de Pokémon Unite Championship, contar con un dispositivo fiel se vuelve una gran necesidad.

Eso sí, los smartphones diseñados para gaming no suelen ser muy económicos, ya que no solo requieren buenas características que se mantengan en el tiempo, sino porque también hay que pensar en la comodidad, refresco de pantalla, refrigeración, duración de batería y quizás, lo más importante para muchos entusiastas, el precio.

En el marco de lo anterior, POCO nos recuerda en un comunicado que ya está en la región uno de sus Flagships más potentes en su apuesta por el gaming portatil, su POCO F4 GT.

Este smartphone se lanzó recientemente en Chile y ha llamado la atención por ser un verdadero gama alta, una novedad para POCO, que se caracterizaba por ofrecer dispositivos de gama media. Pese a que pasó desapercibido por algunos, al no tener ser presentado con bombos y trompetas, sumados a es algo más elevado que los anteriores modelos, continúa siendo alcanzable para la mayoría de usuarios. 

El POCO F4 GT busca llamar a los amantes del juego con sus novedosos gatillos levitantes y su avanzada pantalla de 120Hz, permitiendo perfeccionar completamente su estilo de gaming.

Gatillos magnéticos

Para comenzar la batalla, encontramos en la parte lateral del smartphone los gatillos magnéticos, los cuales levitan para ofrecer una experiencia de juego inigualable en un teléfono gamer. Al mismo tiempo, los jugadores podrán experimentar más rangos de vibración gracias a CyberEngine, uno de los mejores motores lineales disponible en smartphones Android.

Los gatillos del POCO F4 GT no solamente sirven para ofrecer rendimiento en largas sesiones de juego, sino que también se pueden utilizar como un atajo para activar la cámara, la grabación de pantalla o la linterna. De esta forma, se ofrece una experiencia completa para todo tipo de usuarios, tanto gamers como casuales.

Pantalla a tomar en cuenta

La pantalla del POCO F4 GT cobra vida gracias a las últimas tecnologías de imagen, como un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con función TrueColor de 10 bits, capaz de mostrar hasta 1 billón de colores. De igual forma, posee HDR10+, que se combina con la frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y la tasa de refresco de hasta 120 Hz, ofreciendo colores reales con hasta 800 nits de brillo máximo.

El dispositivo también trabaja para mantener simultáneamente la precisión del color en entornos con poca luz, mientras usa atenuación PWM de alta frecuencia para proteger los ojos de los usuarios durante las largas sesiones de juegos o consumo de contenidos.

Para quienes estén pensando en renovar su teléfono inteligente, y tengan una pasión exorbitante por el mundo de los videojuegos, el POCO F4 GT se vuelve una gran opción a considerar. No sólo podrán tener un smartphone que les permita sumergirse en la entretención y adrenalina de los juegos, sino que también podrán poseer un celular de gama alta con las últimas tecnologías, como LiquidCool 3.0, uno de los sistemas de enfriamiento más avanzados de la industria, junto con el procesador móvil insignia del mercado, el Snapdragon 8 Gen 1.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: