InicioContenidoNoticiasBandai Namco Aces: anuncian nueva compañía entre Bandai e ILCA

Bandai Namco Aces: anuncian nueva compañía entre Bandai e ILCA

La nueva unión buscará desarrollar contenido de "alta calidad"

A través de un comunicado de prensa, el pasado viernes Bandai Namco Entertainment Inc. e ILCA anunciaron el establecimiento de una nueva compañía llamada Bandai Namco Aces Inc., que contará con sede en Tokio, Japón.

Según los detalles, han adoptado el nombre de «Aces» como representante de aquellos que son mejores o líderes en cualquier campo. Sobre la descripción de su negocio, figura como «Planificación, desarrollo y operación de videojuegos de consola, contenidos de red, contenidos de PC, etc.»

El estudio recién creado aprovechará el conocimiento de ambas compañías y continuará ofreciendo contenido profundo, duradero y de alta calidad a los fanáticos de todo el mundo, incluso para la serie Ace Combat.

ILCA (acrónimo de I Love Computer Art) es una desarrolladora japonesa originada en 2010, responsable de juegos como los Remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, Ace Combat y el próximo a salir One Piece Odyssey.

La nueva empresa tendrá de presidente y CEO a Takuya Iwasaki, director de ILCA, mientras que Kazutoki Kono (Bandai Namco, Ace Combat) estará como Vicepresidente Ejecutivo. En el puesto de director estarán Jun Ikeda, Shinya Sorimachi (Ace Combat, New Pokémon Snap), Masatoshi Furubayashi (Bullet Witch, Drakengard). Sobre el Capital, informan que son 10 millones de yenes, en un ratio de inversión de Bandai Namco Entertainment 51% e ILCA 49%.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: