InicioEntretenimientoAnimePanty & Stocking regresará con una nueva temporada

Panty & Stocking regresará con una nueva temporada

Trigger presentó el nuevo proyecto en su panel de Anime Expo 2022

Durante la noche de ayer sábado, Studio Trigger anunció que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de Panty & Stocking with Garterbelt. Esta revelación aparece en el marco de los 10 años del aniversario del estudio y 11 del último proyecto con la franquicia.

Por medio de su panel en Anime Expo 2022, mostraron un video corto animado que terminaba con el texto de «New Panty & Stocking«, en donde ambas protagonistas de la serie posaban con ambos dedos medios hacia arriba. Según varios de los asistentes, este habría sido confirmado como una nueva temporada.

Panty & Stocking with Garterbelt es una serie anime producida por Gainax, que se estrenó el 1 de octubre en 2010. La serie contó con un manga y una OVA, último que mostraba clips extra que no alcanzaron a agregarse en la serie.

La serie se trata de dos ángeles que son expulsadas del cielo por su mal comportamiento. Para poder regresar, deberán obtener unas monedas especiales derrotando unos monstruos apodados como «Fantasmas», que se encuentran aterrando a los ciudadanos de una localidad entre el cielo y del infierno.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: