InicioEventosEventos GeekXiaomi anuncia alianza con Avengers S.T.A.T.I.O.N

Xiaomi anuncia alianza con Avengers S.T.A.T.I.O.N

La exhibición abrirá sus puertas mañana en Espacio Riesco

A través de un comunicado, Xiaomi anunció una nueva alianza con Avengers S.T.A.T.I.O.N, exhibición de Marvel Avengers que abrirá sus puertas mañana 1 de julio en Espacio Riesco, Santiago de Chile.

Además de ser uno de los auspiciadores, la marca ha montado un stand en las instalaciones de la exposición, en donde los asistentes podrán conocer los distintos dispositivos de la marca, así como el ecosistema y «sentirse realmente en las oficinas de Tony Stark«, pudiendo vivir toda la experiencia de conectividad que Xiaomi ofrece a los usuarios.

Por otra parte, la mascota de la marca, Mitu, estará presente para que quienes quieran tomarse una foto y compartirla en las redes sociales. Según comentan, esta alianza significa un gran logro para Xiaomi, puesto que hay muchos fans de Avengers y gran parte de ellos también se encuentran dentro de los fans de la marca.

“Sabemos que el universo de Marvel es muy importante para muchas personas. Avengers S.T.A.T.I.O.N se encuentra por primera vez en Latinoamérica y en Chile ha sido una experiencia memorable. Estamos muy contentos de ser parte de este gran evento, que nos permite interactuar de otra forma con los superhéroes”, comentó Andrea Mayo, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

El puesto contará con diferentes equipos de la serie Redmi Note 11:

  • Redmi Note 11: Cuenta con pantalla AMOLED FHD + DotDisplay de 90Hz, Snapdragon® 680 de 6 nm, una increíble cámara cuádruple de 50 MP con Inteligencia Artificial, carga rápida Pro de 33W y 5000 mAh, además de altavoces duales. Tiene una batería tan grande como el mismísimo Hulk
  • Redmi Note 11S: Posee 4 cámaras traseras 108+8+2+2 MP  y 1 frontal de 16MP, tan precisas como el inigualable Capitán América, pantalla 6,43″ AMOLED Full HD de 90 HZ, carga rápida de 33W en 1 hora aproximadamente. 
  • Redmi Note 11 Pro: Así como el rayo de Thor es su carga rápida 67W de 45 minutos, posee pantalla AMOLED Full HD de 120 Hz y 4 cámaras traseras 108+8+2+2 MP  y 1 frontal de 16MP.
  • Redmi Note 11 Pro 5G: Este modelo posee 3 cámaras traseras 108+8+2 MP  y 1 frontal 16MP, pantalla 6,67″ AMOLED Full HD de 120 Hz, procesador Qualcomm SM6375 Snapdragon 695 5G y está tan conectado como el poderoso Iron Man.

Une experiencia completa para los fans de Avengers

Producida por Be Fun, la exhibición de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N busca entregar una experiencia completamente inmersiva basada en los famosos héroes.

Con las siglas de Entrenamiento Científico y Red de Inteligencia Táctica Operativa sus visitantes se sumergirán en el mundo de Los Vengadores, con su tecnología de ciencia y vanguardia basada en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: