InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll adquiere los derechos de distribución para la película de That Time...

Crunchyroll adquiere los derechos de distribución para la película de That Time I Got Reincarnated as a Slime

Scarlet Bond se estrenará en noviembre para Japón y 2023 para occidente

A través de un comunicado, Crunchyroll anunció hoy martes que adquirió los derechos de distribución y marketing global (excluyendo Asia) de Kodansha para el estreno en cines de la próxima cinta de Tensei Shitara Slime Datta Ken, que llegará a la región como That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond.

La película se estrenará en Japón en noviembre de 2022 y se distribuirá en los principales territorios del mundo a principios de 2023. La historia independiente tiene lugar después del final de la temporada 2 de la serie de anime.

El anuncio también reveló un arte oficial, mencionando también que más detalles sobre la película serán revelados en los próximos meses.

That Time I Got Reincarnated as a Slime (abreviado también como Ten-Sura) es una novela ligera escrita por Fuze e ilustrada por Mitz Vah. La obra inspiró una adaptación al anime de dos temporadas, ambas disponibles en Crunchyroll.

La serie sigue a Satoru Mikami, un hombre cualquiera de 37 años que muere y reencarna como la criatura más insignificante posible: un slime. Con un inicio humilde, conoce un dragón y combinando sus dos habilidades especiales, «Depredador» y «Gran Sabio», se hará llamar Rimuru Tempest, quien usará sus poderes para hacer tanto amigos como enemigos en un nuevo y variado mundo.

Sinopsis oficial

En Raja, un pequeño país al oeste de Tempest, se está gestando una compleja conspiración relacionada con una misteriosa fuerza conocida como «Queen». Cuando el slime evolucionado al Rey Demonio, Rimuru Tempest, se cruza con un superviviente de los ogros llamado Hiiro, da comienzo una nueva e increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡La fuerza de la amistad se pondrá a prueba una vez más!

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: