InicioVideosGameplayDNF Duel cierra su roster con el Lost Warrior

DNF Duel cierra su roster con el Lost Warrior

Un ancestral guerrero de otro universo llega para controlar el espacio de pelea

A un día de su lanzamiento, DNF Duel, el nuevo juego de lucha de Arc System Works y Eighting (8ing) se lanza este martes 28 de junio y ya tenemos su último personaje. Completando el roster de 16 luchadores, llega el Lost Warrior.

Luego de que conociéramos la Enchantress, una pequeña maga especializada en maldiciones y control, llega el Lost Warrior, un hombre que más de un secreto esconde. Un hombre que tiene el poder de controlar el espacio y la gravedad, y que seguramente nos haga la vida imposible.

A diferencia de todos los personajes que hasta han aparecido, el Lost Warrior no nace a partir de ninguna clase avanzada de Dungeon Fighter Online, y tampoco es un personaje original del título. Este es un NPC del juego original de DFO.

La apariencia de este luchador es especial, parece tener un conocimiento más allá del entendimiento, puesto a que ha vagado por el universo negativo por milenios. Su ropa denota un aire más primitivo, como si tuviera que sobrevivir por su mero instinto.

Con él, de una vez por todas, se cierra el roster principal de DNF Duel, con un total de 16 personajes que podremos usar. De todas maneras, para lograr usar este luchador, hay que desbloquearlo al terminar el modo historia del título.

¿Qué sabemos del Lost Warrior?

Debido a que es un NPC, no se ha hablado tanto del personaje en la página oficial de DFO, pero con un poco de investigación, te podemos contar un poco. Este personaje es un fragmento de Carloso, que no es nada más y nada menos que el creador del universo donde ocurre DFO.

La primera vez que te lo encuentras te habla de que está perdido y que ha vagado por el otro universo durante miles de años. No recuerda su nombre, de dónde viene y a dónde va, pero siempre habla que alguien viene.

Como pudimos ver en su tráiler, debido a sus años de vagar en otro mundo, aprendió el poder del espacio. El hecho de contener parte de la energía de Carloso le permite ser un poderoso personaje, que puede controlar aspectos de la existencia misma.

A horas de su lanzamiento oficial

Así damos por terminado toda la previa a DNF Duel y su salida el 28 de junio para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC de por medio de Steam. Con un total de 16 personajes, podemos darle inicio a lo que podría ser un gran título.

Con la inclusión del Lost Warrior, se abre la posibilidad para que lleguen más personajes aparte de las clases avanzadas del título, lo cual permite más variedad. Y créanme, el universo de DFO tiene muchos jefes y NPCs que serían excelentes personajes jugables del título.

Aún no tenemos información de los posibles contenidos descargables que podrían llegar a este nuevo título, pero con la cantidad de personajes que DFO tiene, seguramente tendremos noticias más pronto de lo esperado.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: