InicioEntretenimientoAnimeSpy x Family regresará en octubre con una segunda parte

Spy x Family regresará en octubre con una segunda parte

Un nuevo teaser revela la aparición de Keith Kepler

A través de las redes de TOHO Animation, se anunció hoy sábado que la adaptación al anime de Spy x Family regresará en octubre de este año con una segunda parte. La revelación se mostró a través de un teaser, estrenado un poco después de la emisión del capítulo 11, último de la primera parte.

El nuevo vídeo revela también la aparición en la serie de Keith Kepler, uno de los antagonistas de la obra. Este personaje será actuado por Hiroki Takahashi (Katsuya Jonouchi en Yu-Gi-Oh!, Eiji Kikumaru en The Prince of Tennis).

La serie de Spy x Family, producida por WIT Studio y Cloverworks, se estrenó el 9 de abril de este año, siendo en Simulcast por Crunchyroll en Latinoamérica y contando también con SimulDub en español Latino. El manga actualmente se encuentra disponible en español en simulrealease por la plataforma online de Shueisha, Manga Plus.

Creada por Tatsuya Endo, la historia gira en torno al agente secreto Twilight, quien deberá llevar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia para acercarse a un hombre que podría poner en peligro la paz mundial. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y su hija una telépata, última quien es la única que sabe las identidades secretas de su nueva familia.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: