InicioContenidoNoticiasMuere LaD Cobra, conocido YouTuber y gamer Chileno

Muere LaD Cobra, conocido YouTuber y gamer Chileno

Kung Leo fue el primero en dejar su pésame en redes sociales

A través de redes sociales, se dio a conocer hoy viernes la muerte de Fernando Morales, YouTuber y Gamer chileno conocido por su personaje LaD Cobra.

Según se reporta preliminarmente en redes, la causa de su fallecimiento habría sido un paro cardíaco, que todavía no es confirmado de forma oficial. LaD mencionó horas antes de que se sentía mal desde hace un tiempo y terminó cortando sin aviso un Streaming en vivo de Mortal Kombat 11, el cual se encontraba realizando en Twitch.

El primero en confirmar su muerte fue el cantante Leo Rey (conocido también como Kung Leo), quien compartió su pésame en Instagram.

Su carrera en YouTube comenzó en septiembre de 2012, subiendo VideoBlogs que trataban algún tema social, la discriminación, la educación, entre otros. Con una forma bastante peculiar de hablar y una perspectiva de los temas en formato cómico, su personaje era un hombre «que luchaba contra los poderosos y la injusticia contra el pueblo». Su símbolo más característico era una cobra tatuada en el brazo, que desafiaba a sus enemigos.

Su interpretación también lo ha llevado a tener colaboraciones con otros rostros famosos Chilenos de la década del 2010, como Benito Espinosa y Huevito Rey. Incluso un enfrentamiento contra el mismo Kung Leo en Mortal Kombat 2. La derrota de LAD lo obligaba a usar una chaqueta con el nombre del cantante, algo que nunca cumplió.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: