InicioContenidoNoticiasRedragon anuncia el lanzamiento de sus nuevos teclados Horus

Redragon anuncia el lanzamiento de sus nuevos teclados Horus

La nueva familia de periféricos wireless contará con dos productos en su primera etapa

A través de un comunicado, Redragon anunció esta semana la incorporación a su catálogo global de su nueva línea de teclados Horus, nueva familia de periféricos wireless que buscarán entregar a la comunidad gamer un gran rendimiento y calidad a un precio verdaderamente accesible.

Para esta primera etapa de lanzamiento, serán dos los teclados mecánicos llegarán al mercado. Entre los detalles, uno de ellos es full size (Horus K618-RGB), mientras que el otro está pensado para quienes prefieren las versiones compactas (Horus TKL K621-RGB). Ambos con teclas moldeadas por inyección de doble disparo, para garantizar su vida útil.

Adecuadas para competencia

Entre las características, estos teclados contarán con una estructura pensada para la competencia y el confort. Entre sus rasgos más significativos, se encuentran su perfil ultra bajo de tan solo 22
mm de altura e interruptores mecánicos hotswap 40% más delgados que un interruptor
mecánico convencional.

Adicionalmente, los Horus cuentan con una placa superior de aluminio que les brinda mayor estabilidad, sumadas a teclas macro dedicadas, control multimedia dedicado por medio de una rueda de aluminio moleteado, N-Key rollover, anti ghosting y la necesaria tecla de Bloqueo de Windows.

También contarán con una visualización característica para gamers, con una iluminación más brillante y definida con un nuevo controlador RGB, que tendrá el nombre de RGB Chroma II. Finalmente, el lanzamiento global de estos teclados se realizará este lunes 27 de junio, pudiendo conocer más en el sitio web oficial de la marca.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: