InicioStreamingApple TV+The Buccaneers: Apple TV+ anuncia nueva serie inspirada en la novela de...

The Buccaneers: Apple TV+ anuncia nueva serie inspirada en la novela de Edith Wharton

Kristine Froseth, Alisha Boe, Josie Totah, Aubri Ibrag, Imogen Waterhouse y Mia Threapleton interpretarán a las bucaneras

A través de un comunicado de prensa, Apple TV+ anunció esta semana el pedido de una serie de ocho episodios para un nuevo drama inspirado en The Buccaneers, la última novela inconclusa de la autora ganadora del premio Pulitzer Edith Wharton.

La serie, que contará con capítulos de una hora, tendrá de protagonistas a Kristine Froseth (The Assistant, Sharp Stick), Alisha Boe (When You Finish Saving The World,13 Reasons Why), Josie Totah (Saved by the Bell), Aubri Ibrag (Dive Club), Imogen Waterhouse (The Outpost, Nocturnal Animals) y Mia Threapleton («Shadows,» «I Am Ruth») como las bucaneras.

Se encontrará escrita por la creadora Katherine Jakeways (Tracey Ullman’s Show, Where This Service Will Terminate) y dirigida por la ganadora del premio BAFTA Susanna White (Bleak House, Jane Eyre, Generation Kill).

Chicas con dinero, hombres con poder. Nuevo dinero, viejos secretos. Un grupo de chicas estadounidenses amantes de la diversión irrumpe en la tensa temporada londinense de la década de 1870, dando inicio a un choque cultural angloamericano a medida que la tierra del labio superior rígido es infiltrada por un refrescante desprecio sobre siglos de tradición.

Enviadas a asegurar maridos y títulos, los corazones de las bucaneras anhelan más que eso, y decir ‘sí, acepto‘ es solo el comienzo…

La serie actualmente está en producción en Escocia. Beth Willis, Katherine Jakeways y la ganadora del premio BAFTA Susanna White estarán como productores ejecutivos. Susanna White también será la directora principal. La serie sin título tentativo es producida para Apple TV+ por The Forge Entertainment.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: