InicioContenidoNoticiasEpisodio 5, Acto I de Valorant, ¿qué trae de nuevo?

Episodio 5, Acto I de Valorant, ¿qué trae de nuevo?

El acto llega con un nuevo pase, línea de diseños y rango competitivo

Riot Games presentó oficialmente el Acto I, Episodio 5 de VALORANT, que reveló hace poco su nuevo mapa: Pearl. Este nuevo Acto trae otra dimensión de jugabilidad constante con el nuevo rango Ascendente, un mapa subacuático, dos maneras de acumular tu colección del Acto y un puñado de Caos.

Pearl

Nuevo Mapa: Pearl (cola exclusiva de Pearl desde el 22 de junio; todas las colas: 12 de julio)

Pearl es una maravilla bajo el profundo mar azul. El más reciente destino de VALORANT mezcla prodigios tecnológicos con la conocida jugabilidad de tres carriles. Deberás sobrevivir sin el apoyo de las rotaciones o la movilidad de puertas, ascensores o teletransportadores.

Pase de batalla del episodio 5, acto I (desde el 22 de junio)

Si explorar la Tierra Omega bajo el agua no es suficiente, pueden tomar en sus manos los artículos exclusivos del Acto 1 que queman, brillan y destellan. La colección incluye la Classic Resplandor, la tarjeta de jugador Operación: Vacaciones y el Gun Buddy Patrón Perfecto.

Pueden comprar el Pase de batalla prémium del Acto I para obtener muchos más grados de artículos de VALORANT, como la Phantom Fuerzas Especiales 809, la Operator Escupefuego o el Gun Buddy Tácticas Gatunas.

Pase del evento: Cruce de mundos (del 22 de junio al 12 de julio)

Los jugadores ya pueden dejar de preguntarse “¿Qué pasaría si…?” y pueden descubrir lo que se siente empacar las historias de VALORANT y llevárselas a casa, con la primera incursión en la Tierra Omega con tarjetas de jugador inspiradas en cómics e ilustradas por algunos de los mejores artistas a nivel mundial.

Pueden obtener a tiempo la XP que necesitan para agregar a su colección estas 3 tarjetas de jugador exclusivas, Radianite Points y títulos nuevos.

Nueva línea de diseños: Preludio del caos (22 de junio)

Si miran un largo rato al abismo… este podría escupir de vuelta algunos diseños de armas siniestros. Preludio del Caos les otorga a las armas Vandal, Operator, Shorty y Spectre sus apariencias más poderosas hasta la fecha. También puedes moldear tu propio camino a la victoria con la espada melee.

Nuevo rango: Ascendente (22 de junio)

¿A veces sienten que solo das vueltas en círculos con su progreso en el modo competitivo? Ascendente es un nuevo rango entre Diamante e Inmortal que promete agitar las aguas de lo convencional. Su objetivo es propagar la densidad de los rangos, pero eso no significa que no tendrás que ganarte tu lugar.

Comentarios Facebook
The Beast
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,759FansMe gusta
1,469SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
631SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: