InicioVideoJuegosEsportsWild Rift Icons: Leviatán buscará el todo o nada ante T1 este...

Wild Rift Icons: Leviatán buscará el todo o nada ante T1 este viernes

El último representante de LATAM en el torneo se enfrentará a la escuadra vietnamita en la primera partida de la jornada

El campeonato mundial de League of Legends: Wild Rift, Wild Rift Icons, volverá a darle a Latinoamérica una fecha crucial, cuando el campeón latinoamericano, Leviatán, enfrente mañana viernes a T1 para seguir en el torneo

Luego de saltarse la fase de Play-Ins, el último representante de LATAM perdió el pasado miércoles contra Nova Esports por 2-0. Con su victoria, la escuadra china dejó a Leviatán en el loser bracket del grupo A. Nova también fue uno de los equipos que sacó a Furious Gaming del torneo, otro de los representantes de nuestro continente.

El grupo A se encuentra con varias sorpresas. La escuadra coreana de T1 viene de perder 0-2 contra el equipo vietnamita Team Flash, el cual también fue derrotado por Nova 0-2. Si Leviatán derrota a T1 mañana, deberá enfrentar este viernes a la escuadra vietnamita.

Leviatán se enfrentará a T1 en la primera partida de la jornada, que comenzará sus emisiones a las 5:00 AM (MX/CO/PE)  | 6:00 AM (CH) | 7:00 AM (AR). Podrá ser vista por los canales oficiales del torneo en Youtube y Twitch.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: