InicioVideoJuegosNintendoPort de No Man's Sky llegará a Nintendo Switch en octubre

Port de No Man’s Sky llegará a Nintendo Switch en octubre

La versión contará con las 20 actualizaciones sustanciales hasta la fecha

A través de un comunicado, Bandai Namco anunció hoy una asociación con Hello Games para llevar No Man’s Sky a Nintendo Switch. Este port, que estará disponible tanto física como digitalmente en la consola, saldrá a la venta el 7 de octubre de este año.

Pese a que en su lanzamiento, el juego llegó a ser muy criticado, la desarrolladora ha sabido cumplir sus promesas con el paso del tiempo, agregando cada vez más contenido, formándose en el proceso una de las comunidades más grandes y acogedoras de todos los juegos.

La versión de Nintendo Switch contará con las 20 actualizaciones sustanciales que han salido durante los seis años, además de nuevas y continuas actualizaciones que lleguen en el futuro. También han lanzado las primeras Screenshots del port, adelantando un poco la calidad que veremos para su estreno.

Lanzado originalmente en agosto de 2016 para PlayStation 4 y Microsoft Windows, No Man’s Sky es un juego de exploración de ciencia ficción ambientado en un universo generado proceduralmente. Permite explorar un número casi infinito de planetas y sistemas estelares, donde los jugadores pueden crear, comercializar o intentar sobrevivir en condiciones extremas.

«Creo que la gente se va a quedar impresionada cuando finalmente puedan jugar este juego en un dispositivo tan pequeño«, dijo Sean Murray, fundador de Hello Games. «Realmente es un universo entero en la palma de tu mano. Ha sido una gran operación, pero muy gratificante para nuestro pequeño equipo, y estoy muy orgulloso del resultado«.

El comunicado también menciona que contará con una versión física por primera vez en PlayStation 5, que estará disponible el mismo 7 de octubre.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: