InicioEntretenimientoCineMorbius llegará a HBO Max en julio

Morbius llegará a HBO Max en julio

La cinta se estrenó a inicios de abril en cines

A través de un comunicado, HBO Max anunció que la última película del Universo Spider-Man de Sony, Morbius, llegará al servicio de Streaming el 1 de julio. Dirigida por Daniel Espinosa, Jared Leto interpreta a Michael Morbius, un doctor enfermo con un raro trastorno sanguíneo, que, intentando curarse, termina convirtiéndose en un vampiro viviente.

La cinta se estrenó el 1 de abril de este año y solo logró obtener $163 millones de dólares a nivel mundial, número bajo para una cinta de Marvel. Pese a ser una esperada cinta basada en el personaje de Marvel, que no logró las expectativas iniciales, teniendo duras críticas por los medios especializados, que lo dejaron con un 16% en Rotten Tomatoes.

It’s Morbin Time

La cinta terminó siendo popular en las redes gracias a un meme llamado It’s Morbin Time, el cual que se hizo viral en Twitter a inicios de abril y luego en mayo con el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Este consiste en que los usuarios bromean de que Jared Leto se «transforma» con las palabras «It’s Morbin’ Time» y sucede algo «asombroso», cosa que no sucede en ambas películas, pues ni siquiera dice la línea.

Por su popularidad, Sony decidió reestrenar Morbius en cines estadounidenses a inicios de este mes, donde únicamente recolectó $300,000 USD durante ese fin de semana. Cabe destacar que Jared Leto igual bromeo con lo mismo en Twitter, mostrando lo que sería un guion de Morbius 2, teniendo en el título el famoso meme.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: